A2

Auditoría de seguimiento a la calidad ABS 2021

Con total éxito se desarrolló, esta semana, la auditoría Icontec de seguimiento a la calidad en los programas y servicios de la institución. Nuevamente, nuestras certificaciones fueron aprobadas en este seguimiento que se llevó acabo los días 2, 3 y 4 de noviembre, en donde se evaluaron los diferente procesos y procedimientos que dan fe del compromiso y el trabajo que realiza el ABS, en pro de la mejora continua en la calidad y en la prestación de nuestros servicios educativos al cliente interno y externo.

Entre otras acciones a destacar por la auditora profesional asignada, María Antonieta Tangarife Osorio, se encuentran el ejercicio riguroso que se practica a la hora de las convocatorias y procesos de selección de los estudiantes, la adecuada trazabilidad de la información de las prácticas empresariales, el mejoramiento en la infraestructura tecnológica en cada una de las salas y laboratorios, el compromiso de todo el equipo para desarrollar procesos efectivos, y la reactivación del componente psicosocial, pos pandemia. Asimismo, se sugirió por parte de la auditora una serie de recomendaciones y oportunidades de mejora que nos van a permitir acercarnos cada vez más a la excelencia.

Gracias a todos por el compromiso y disposición que tuvieron durante estos días tan importantes para nuestro crecimiento como organización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin