Bienvenida la Navidad al ABS…

Con algunas «tutainas», música de diciembre y mucho colorido navideño, el ABS recibió con bombos y platillos la tan esperada Navidad. Estas festividades de fin de año permiten unificar las diferentes actividades de cierre académico-administrativo, con un pequeño toque de unión y mucha solidaridad.

Con el sólo hecho de compartir otro tipo de ambientes en equipo, se logran disipar por un momento el estrés y la presión que se generan en torno a las funciones y responsabilidades diarias, propias del trabajo.

El agradecimiento especial hacia las directivas, administrativos, docentes y por supuesto, estudiantes, quienes hicieron posible este inicio de temporada navideña de la cual estamos seguros que compartiremos agradables momentos y espacios. Próximamente, estaremos informando sobre toda la agenda de actividades corporativas, a propósito de este gran inicio de celebraciones. ¡Vamos a participar todos, muy atentos!