1379b5de7cb668c186ab48a9361eabd7_XL

PROGRAMA DE CONOCIMIENTO ACADÉMICO EN INGLÉS

Resolución 1728 del 13 de diciembre de 2017 - Secretaria de Educación Municipal

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado del programa English for Winners desarrolla competencias comunicativas (Reading, Speaking, Writing and Listening) que le permiten desempeñarse de manera efectiva en diferentes contextos sociales, culturales y laborales, empleando mecanismos gramaticales y éticos de la vida cotidiana.

PERFIL LABORAL

Expresa ideas escritas y verbales de manera fluida, generando impacto en el entorno en el cual se desenvuelve.
Integra las cuatro habilidades comunicativas del inglés (Speaking, Listening, Reading, Writing) a un nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. (MCER)
Desarrolla conocimientos y procesos para explicar un fenómeno dado empleando el idioma inglés.
Facilita las relaciones sociales al interactuar con personas extranjeras.
Aplica los conocimientos lingüísticos aprendidos en eventos comerciales.
Comunica y expresa en inglés: ideas, conceptos y criterios de manera clara, coherente y natural.
Resuelve problemas presentados en el campo laboral utilizando el idioma inglés.

Requisitos de Matricula

• Fotocopia de T.I. o C.C. (Ampliada al 150)
  • Ningún Otro

Valor:

Valor de inscripción incluido ($40.000)

ES HORA DE APRENDER OTRO IDIOMA Y CONOCER EL MUNDO